CALIDAD Y GARANTÍA
Conforme a lo establecido en la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios, todos los artículos que vendemos en nuestra página se encuentran, con carácter general, garantizados ante cualquier defecto de fabricación. Así mismo, nos hacemos cargo de la reparación o de la sustitución del producto o, en caso de no poder cumplir lo anterior, el comprador tiene derecho a la resolución del contrato de venta, exigiendo la devolución del pago realizado o, en su caso, la rebaja del precio.
El consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de 24 horas desde que tuvo la recepción del mismo.
No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulación indebida, montaje incorrecto o materiales sometidos al desgaste por su uso normal.
Aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución de la pieza y/o artículo, rebaja o devolución, en los términos legales establecidos.
La garantía perderá su valor si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.